TRATO RECIBIDO EN TIENDA MOVISTAR - HUELVA
Buenas tardes...
Hace aproximadamente mes y médio me dirijo a la tienda movistar en carrefour - Huelva a recoger una tarjeta sim. La empleada de la tienda me dice que no me la puede proporcionar, que eso se tiene que hacer en Av. Federico Molina. Me dirijo a Movistar Federico Molina donde me atendieron correctamente. Al preguntarle porque en carrefour no me dan la tarjeta, me dicen que no lo entienden.
Por este y otros motivos recientemente me di de baja en movistar.
Hoy acudí a la misma tienda, es la que más cerca me cae despues de 30 km, a entregar el router tal y como me indicaron en movistar que podría hacer entrega en cualquier tienda. Me atiende la misma persona, me dice que me vaya a Federico Molina o donde yo quiera, que ella no recoge routers.
Como no podía ser de otra manera, pedí la hoja de reclamaciones, que con muy mala educación y despues de una larga espera me entregó, despues de amenazarla con llamar a la policía si me seguía tomando el pelo. Posteriormente me dirigi a Federico Molina donde una vez más me atendieron correctamente. No voy a contar los casos similares y peores que diáriamente llegan a Federico Molina. También sé que mi queja no vá servir de nada. Despues de hacer una portabilidad de internet, hoy mismo la haré del móvil. TCHAU MOVISTAR.