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airtouch
Más integrado que la RDSI
12-05-2015

Verguenza de Atencion al Cliente

Llevo 3 meses detrás vuestro para una reclamacion en relacion al desastroso servicio que me estais dando con la Fibra. Tengo el servicio de Fibra 100 MEGAS y apenas me llega por cable 10 MB. Encima, la wifi no me funciona y me da cortes constantes ( 2-3 al dia)

Habeis mandado 5 tecnicos que los pobres no tienen ni idea de arreglar nada porque no les dais formacion. Solo saben cambiar hardware: me habeis cambiado el router 3 veces, la centralita, el enchufe... Y no me lo habeis solucionado... Sin embarago por ARTE DE MAGIA las incidencias aparecen en vuestro sistema como SOLUCIONADO... Les reclamo la devolucion del dinero y me dicen que la razon es el ORDENADOR que se conecta a esa linea. ¿?¿? Han venido aqui los tecnicos y tengo MAC, PC; varias tablets y varios moviles... Por favor, quiero una resolucion a este problema

Me parece lamentable el servicio de atencion al cliente que me estan dando y que encima echen la culpa al cliente.

 

De atencion al cliente me dicen que puede que sea de la huelga de tecnicosque me cierran la incidencia sin desplazarse a solucionar nada.... ME PARECE LAMENTABLE.

 

El numero de incidencias que he abierto y que me habeis cerrado SIN SOLUCIONAR SON:

20150117255649

20150101703717

20150115932434

20150116053662

20150116458634

20150116918582

20150117025613

20150117070562

 

Desde el19 de Febrero... NINGUNA SOLUCIONADA

 

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION???

 

2 Respuestas

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  • Avatar de Lola.B_Telefonica Empresas
    Lola.B_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    19-05-2015

    Buenas tardes.

    Continuamos sin recibir datos para gestion, por lo que procedemos a cerrar el contacto.

     

    Un saludo

    Comunidad Empresas

  • Buenas tardes Airtouch, gracias por unirte a nuestra comunidad!!!

     

    Por favor me puedes pasar los datos en privado para analizar el estado de la línea afectada??

     

    Saludos,