Foro

Avatar de RosaFernández
RosaFernández
Yo probé el VDSL
24-10-2025
Resuelto

¿Avisa Movistar de que va a procederse a corte de servicio por obras/mantenimiento?

Buenos días. Anoche recibimos una llamada telefónica desde, supuestamente, el Departamento Técnico de Movistar para informar de que el próximo día 31 de octubre, de 8 a 12 de la mañana, se procederá ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    01-11-2025

    Hola RosaFernández 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John.