Foro

Avatar de RosaFernández
RosaFernández
Yo probé el VDSL
23-10-2025

¿Avisa Movistar de que va a procederse a corte de servicio por obras/mantenimiento?

Buenas noches. Hace poco más de media hora hemos recibido una llamada telefónica desde, supuestamente, el Departamento Técnico de Movistar para informar de que el próximo día 31 de octubre, de 8 a 12 de la mañana, se procederá a un corte en el servicio de fibra en mi calle por una obra programada y que veremos trabajadores de Movistar por la zona. ¿Movistar informa a los clientes de tales cosas de antemano? 

¿Pueden confirmarme si en mi zona se va a realizar tal obra/reparación/instalación/lo que sea? Les facilitaré los datos del cliente para que puedan comprobar la zona exacta.

Gracias de antemano. Un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

    Hola RosaFernández 

     

    Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.

     

    Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de RosaFernández
    RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    24-10-2025

    Vamos a ver, por favor, un poco de seriedad. En el otro hilo me dicen que me responderán Uds. aquí. Aquí me dicen que me responderán allá. No se ponen de acuerdo entre Uds. mismos, es un caos el que tienen. 

    Aquí he hecho una pregunta técnica que deben saber responder Uds., servicio técnico. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

    Hola RosaFernández 

     

    Comprobamos que  tu caso ya está siendo gestionado a través de otro hilo, por lo que te pedimos estar pendiente de este, ya que por ahí se está dando el debido seguimiento a tu consulta. Para evitar duplicidad de reportes y centralizar la atención, cerraremos este hilo.       

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.               

     

    Un saludo, Alexander.