Foro
Hola Pedrucho:
Sinceramente tampoco es para tanto que en vez de tener la Fibra en Junio la tienes en Sepbiembre. El tema de la Instalación de la Fibra es sumamente compleo tanto por la Instalación Física en sí como por la burocracia en cuanto a permisos de las Comunidades de Vecinos. Créeme: no sabes hasta que punto a veces la propia Comunidad ralentiza las instalaciones...
Considérate afortunado porque en cuestión de meses tendrás Fibra ya que otros todavía tardarán años en tenerla. Y eso de que el Pueblo/Ciudad "X" tiene Fibra y el mío no es una "pataleta de crío pequeño" (y no te lo tomes a mal). ¿No te parece...? Todo el mundo tiene derecho a la Fibra, viva en un Pueblo de 100 habitantes, de 1.000 o en una gran Ciudad puesto que los de los Pueblos, grandes y pequeños, también pagan Impuestos. ;-)
Paciencia y no te obsesiones que cuando te quieras dar cuenta ya tendrás Fibra. Además si la cosa sale tal y como algunos apuntan puede que en Septiembre haya nuevas Promos-Precios en casi todas las Compañías así que puede ser un buen momento para contratar... ;-)
¡Tranquilo que todo llega!
Saludetes. ;-)
manolito74,
Quería hacerte un par de preguntas, si no te importa:
¿Trabajas en (o para) Telefónica?
¿Tienes algún problema con mis mensajes?
Te lo digo porque ya es la segunda vez que que me contestas en plan pacificador y consejero, cosa que no entiendo. Sé que no lo haces en mal tono, pero te ruego que en mi caso, no lo hagas.
Lo de "pataleta de crío pequeño" me parece fuera de lugar. Simplemente he expuesto mi opinión, pues tengo el mismo derecho que los demás.
Yo no vivo en ninguna comunidad y en mi zona ni siquiera han pasado el cable, así que lo que comentas no me vale.
Lo de que todos tenemos derecho a la fibra es cierto, pero la manera en la qu elo hace Telefónica no me parece la más acertada.
Lo de las próximas Promos me importa un bledo. Estoy dispuesto a pagar lo qu eme cobren, siempre que no sea un precio abusibo.
Lo que quiero es que se me ponga la fibra cuando se me ha dicho y que no me den largas. ¿Te parece tener poca paciencia esperar más de 6 años a que me la pongan a mi y a todos los vecinos de mi pueblo?
Saludos :)
- manolito7418-06-2014Yo probé el VDSL
Hola Pedrucho:
Te comento: ni soy "pro" ni soy "anti" Movistar. Y no te lo tomes a mal hombre, si es que tú mismo te has dado la respuesta...:
«¿Te parece tener poca paciencia esperar más de 6 años a que me la pongan a mi y a todos los vecinos de mi pueblo?»
A eso me refiero, a que si has esperado años no pasa nada por esperar un poquito más, solo eso. De todas formas también te comento que el Proceso lleva tiempo.... bastante tiempo... Desde que veas a los Operarios poniendo Fibra en tu calle hasta que la puedas contratar realmente pueden pasar algunos meses, sí que paciencia.
Pues nada, que espero que te instalen pronto la Fibra. ;-)
Saludetes. ;-)