Yo no entiendo como puede estar 5 años en fase de construcción, ¿no decís en el hilo fijado que con la fase 4 tarda en llegar entre 2 o 3 meses?
4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca.
Lo pregunto (y perdón por el offtopic) porqué si en mi pueblo están en esta fase desde principios de Abril, ¿podría ser que se demorara tanto como al creador de este hilo Genza ? Seria de agradecer que la información sobre el despliegue fuera mas amplia, pues muchos de los que estamos a la espera de la fibra tenemos que buscar alternativas que pueden variar según el tiempo que pueda tardar en llegar.
Por ejemplo: No es lo mismo comprar y amortizar un repetidor Wifi para recibir internet desde un edificio de una localidad próxima que sí tenga fibra (o empezar un contrato con compañías que ofrecen internet via Wimax en pueblos) según el despliegue tarde 3 meses o 5 años.
Ánimos Genza , si te sirve de consuelo a mi localidad solo llega el fijo y 1 o 2 megas de ADSL.