Foro

pkunzip34's avatar
pkunzip34
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2015
Solved

¿CUANDO PODRÉ CONTRATAR LA FIBRA OPTICA?

Hola el caso es que hace dos semanas que han terminado los técnicos de instalar la fibra en mi edificio y otros colindantes, les preguntemos, que cuando estaría disponible para contratar y nos dijeron q seria inminente, pero comprobando la cobertura en la web, aun no esta disponible, por eso me gustaría saber si algún comercial, me podría dar algo de información mas especifica.

mi dirección es, [..........].

Gracias de antemano.

++++++ Editado por contener información de carácter personal ++++++

• Hola @pkunzip34

Te he vuelto a comprobar el estado en el mapa de despliegue y aparece  En Despliegue: En Construcción con fecha 16-10-2015. En condiciones normales quedaría mas o menos un mes para que estuviera disponible para contratarla, según me indicas si ya esta construido seguramente en breve aparezca ya. Puedes ir comprobandolo en la web de:

www.movistar.es/coberturas

Saludos!!!

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Raquel-Movistar's avatar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    12-11-2015

Hola pkunzip34

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

• Marco.A-Movistar's avatar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    19-10-2015

Hola @pkunzip34

Te he vuelto a comprobar el estado en el mapa de despliegue y aparece  En Despliegue: En Construcción con fecha 16-10-2015. En condiciones normales quedaría mas o menos un mes para que estuviera disponible para contratarla, según me indicas si ya esta construido seguramente en breve aparezca ya. Puedes ir comprobandolo en la web de:

www.movistar.es/coberturas

Saludos!!!

• pkunzip34's avatar
    pkunzip34
    17-10-2015

Ya nos han llegado los documentos de permiso y han sido firmados por el presdente, puesto que los permisos ya están firmados y la instalación de la fibra en el edificio ya se ha llevado a cabo, me gustaría saber si alguien me puede especificar en que fase esta mi edificio y cuando podremos tener acceso a la contratación de la fibra?

Marco.A-Movistar
    Moderator
    11-10-2015

Hola @pkunzip34

Te he vuelto a comprobar la consulta en despliegue que te hice y todavia no han respondido. En cuanto lo hagan me pongo en contacto contigo.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

• pkunzip34's avatar
    pkunzip34
    11-10-2015

Hola se sabe algo mas del tema?

todavia no se han puesto en contacto conmigo para informarme de como esta la situación.

• pkunzip34's avatar
    pkunzip34
    07-10-2015

Ok, muchas gracias por a ayuda, espero vuestra llamada, un saludo.

Marco.A-Movistar
    Moderator
    07-10-2015

Hola @pkunzip34

Te he comprobado la cobertura de fibra en tu zona y todavía consta como En Despliegue: Solicitud de Permisos. Como nos indicas que ya se ha realizado la instalación he hecho una consulta a despliegue para que nos informen y cambien el estado para que lo puedas solicitar.

Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink:

• pkunzip34's avatar
    pkunzip34
    06-10-2015

Hola, han pasado varios días sin respuesta, quisiera saber si todavía esta en proceso mi consulta.

• Hola, @pkunzip34 y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos concretarte las opciones para la contratación de la fibra óptica y siguiendo las normas de la Comunidad, envíanos un mensaje privado con la dirección completa, por favor.

Un saludo, Bea.