Foro
9 Respuestas
- Gurú-Movistar07-05-2020Yo probé el VDSL
- Gurú-Movistar04-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Puedes disponer de la conexión ADSL, el despliegue de la fibra no solamente depende de Telefónica, y más allá de la comunidad, tienen que estar aprobados por el ayuntamiento y entidades propietarias de las zonas no privadas.
Un saludo!
- bygabi1804-05-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por responder tan rápido, tengo dos dudas.
Hace ya un par de meses en la, empezaron a levantar el suelo para meter la fibra, y hace unos pocos días empezaron a meter la fibra unos técnicos de Movistar y se estuvo hablando en el grupo de la comunidad. Por lo que me extraña que este en fase 2.
Hola,
A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Debes comunicar la misma consulta en abierto para poder darte una respuesta, disculpa las molestias.
Un saludo.
Hola,
Hemos comprobado que el estado de despliegue de fibra se encuentra en la fase 2, te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.
Un saludo!
Hola,
Hemos recibido los datos aunque necesitamos que nos envíes por privado aparte del nombre de la calle el número y piso o si es casa el número de casa.
Un saludo!
Buenos días bygabi18,
Hemos editado el post que tenías público con datos privados, si quieres para consultar la cobertura envíanos por privado nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
- bygabi1802-05-2020Más integrado que la RDSI
[Editado por contener datos personales]
- Gurú-Movistar30-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes bygabi18,
Envíanos el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y la dirección exacta por privado para poder consultarlo.
Un saludo!