Foro

ArantxaUtrillaSanchez
Más integrado que la RDSI
07-02-2019
Resuelto

¿Cuando voy a tener fibra?

Hola, en donde vivo ya están concedidos los permisos para la instalación, la instalación está realizada (o eso me dijeron) pero la página no se actualiza y cuando llamo nadie me sabe decir una fecha aproximada para cuando podré tener fibra en mi domicilio, sé que escribí un mail a un departamento de Movistar y contestaron diciendo que entre el 31 de diciembre y el 31 de enero debería estar activa, pero aún no tengo fibra para poder contratar ni cuando llamo me saben decir más de lo que aparece en web. Alguien me podría ayudar? Gracias
    ArantxaUtrillaSanchez
    21-03-2019
    Llame el mismo miércoles que se puso en web que había fibra, ¿sabéis que?, aún no me han llamado para la instalación y eso que se supone que son de 24 a 48 horas cuando te llaman para concertar una cita. Que poca vergüenza que haya que estar bregando siempre y dando la tabarra. Dentro de muy poco si las cosas siguen igual me largare de Movistar a otra compañía, dado que aquí los clientes no somos nada.

12 Respuestas

ArantxaUtrillaSanchez
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2019
    Tengo hecha la reserva de fibra, pero desde antes del verano llevamos con la petición de permisos (sé de buena tinta que están concedidos tanto por ayuntamiento como por mancomunidad), el despliegue de fibra se ha realizado en otoño principios de invierno, pero aún así la página no actualiza. Me parece una vergüenza que estemos preguntando las familias cada dos por tres, más cuando el servicio técnico escribió una nota vía interna en Movistar asegurando que estaría disponible entre el 31 de diciembre y el 31 de enero.
    Así que por favor.