Foro
silencio total... solo falta la bola de matorral rodando
- Comercial-movistar01-01-2022Moderador Global Comercial
Hola Reinired
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Lamentamos todas las molestias causadas. Si la central de cobre se va a cerrar, hay que realizar cambio de tecnología, el cambio no tiene coste ya sea a fibra o radio, pero habría que gestionar un pedido con lo mismo que tienes contratado a tecnología de fibra o radio. Si eres tan amable, indícanos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil) y comprobamos tu contrato.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Arancha
- Comercial.Global_movistar03-01-2022Moderator
Hola Reinired
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema