Foro
Hola Reinired
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar08-01-2022Moderator
Hola Reinired
Para poder completar tu cambio de cobre a fibra, necesitamos que nos envíes por privado una cuanta correo electrónico donde se te enviará el contrato.
Nos quedamos pendientes de recibirla ara poderlo tramitar.
Un saludo
Marisa
- Reinired08-01-2022Yo probé el VDSL
Acabo de mandarte el email, y un par de preguntas que tengo que aclarar antes de firmar nada, como por ejemplo si el coste del servicio que actualmente es solo una linea de teléfono fijo, al cambiar de cobre a fibra óptica ( cambio al que me veo obligada por vosotros) va a subir su precio.
- Comercial_movistar10-01-2022Moderator
Hola Reinired
Desde la Comunidad no tenemos acceso a los correos electrónicos que nos haga llegar, solo atendemos y disponemos de la información a través de este medio.
Con respecto a la consulta que indicas que has recibido, te dejo en enlace donde puedes consultar las tarifas de fijo que actualmente tenemos disponibles. En la actualidad dispones de un Contrato básico con un Bono de llamadas de 50 minutos de fijo + móvil.
Quedamos pendientes de que nos indiques si deseas contratar lo mismo o podemos solicitar en cambio a alguna de las otras tarifas vigentes actualmente.
Un saludo
Marisa