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Acabo de mandarte el email, y un par de preguntas que tengo que aclarar antes de firmar nada, como por ejemplo si el coste del servicio que actualmente es solo una linea de teléfono fijo, al cambiar de cobre a fibra óptica ( cambio al que me veo obligada por vosotros) va a subir su precio.
Hola Reinired
Desde la Comunidad no tenemos acceso a los correos electrónicos que nos haga llegar, solo atendemos y disponemos de la información a través de este medio.
Con respecto a la consulta que indicas que has recibido, te dejo en enlace donde puedes consultar las tarifas de fijo que actualmente tenemos disponibles. En la actualidad dispones de un Contrato básico con un Bono de llamadas de 50 minutos de fijo + móvil.
Quedamos pendientes de que nos indiques si deseas contratar lo mismo o podemos solicitar en cambio a alguna de las otras tarifas vigentes actualmente.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola @Reinired
Hemos consultado la posibilidad de migrar a fibra el servicio de telefonía fijo que actualmente tienes y no es posible. La migración sería a la tecnología de Radio, la instalación si es necesaria es completamente gratuita. Si el área técnica no ve necesario la visita del técnico es con autoinstalación.
Se mantiene los mismos precios. Contrato básico 30 € mensuales iva incluido mas Bono de Fijo a Móvil 50 por 9€ mensuales iva incluido.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Reinired12-01-2022Yo probé el VDSL
Lo voy a decir de la forma más diplomática posible. Es mentira que no podráis migrar de cobre a fibra óptica en mi domicilio, de hecho lo habéis hecho en los domicilios de varios vecinos del bloque donde vivo.
¿La razón por la que no lo queréis hacer? supongo que porque no os intereso como cliente.
Pues nada, hasta octubre hay tiempo de mirar en más compañías telefónicas, como comenté, el mercado está bien surtido de competencia.
O me migráis a fibra óptica de forma gratuita, como pone por escrito en mis facturas, que afortunadamente tengo en papel, por si hiciese falta demostrar algo en la Consejería de Consumo, o a cambiar... tener otro número de fijo no es el fin del mundo.
La "autoinstalación gratuita" ( faltaría más, que cobráseis por tener nosotros mismos que instalarnos algo) y la tecnología de radio, para otro cliente al que le cuele lo de "Hemos consultado la posibilidad de migrar a fibra el servicio de telefonía fijo que actualmente tienes y no es posible." María. Si es posible para el vecino de enfrente y para los de arriba, y para diez vecinos más, también es posible para mi casa, son todos los pisitos iguales querida comercial.
Un saludo y espero que antes de que encuentre otra compañía que si me instale la fibra óptica, Movistar decida no perder un cliente por culpa de una mala gestión.- Reinired12-01-2022Yo probé el VDSL
Acabo de preguntar al vecino de enfrente, puerta con puerta, tiene fibra óptica y precisamente contratada con vosotros Movistar. ¿Mentirle a la cara al cliente es una buena forma de vender María?... pues yo diría que no, vosotros sabréis, ahora la tecnología de radio la dejáis para los que viven en el Monte Perdido, y eso si se conforman.
- Reinired11-01-2022Yo probé el VDSL
Ahora mismo te indico lo que deseo:
Deseo saber si contratando exactamente lo mismo que tenía, un Contrato básico con un Bono de llamadas de 50 minutos de fijo + móvil, de momento ni quiero, ni necesito más nada... el precio del servicio que me daréis seguirá siendo el mismo o será más caro, eso es simple y sencillamente lo que deseo saber.
Deseo saber si al cambiar, porque me veo obligada ya que dejáis de dar servicio por cobre, a fibra óptica, el coste del servicio que hasta ahora llevo manteniendo con vosotros más de 35 años, va a ser el mismo o al firmar el nuevo contrato voy a experimentar una subida "sorpresa", no me mandes a mirar tarifas por favor, porque se de sobra la tarifa que tengo y da la imagen de que Movistar está evadiendo contestarme con claridad.
Así mismo deseo saber si el contrato de fibra óptica que voy a tener que firmar si o sí, conlleva algún tipo de permanencia.En cuanto a lo que me comunicas de que "no tenéis acceso al correo electrónico", me refería a esta petición que me hizo tu compañera Marisa, y que contesté por privado.
"08-01-2022 15:47Hola Reinired
Para poder completar tu cambio de cobre a fibra, necesitamos que nos envíes por privado una cuenta correo electrónico donde se te enviará el contrato.
Nos quedamos pendientes de recibirla para poderlo tramitar.
Un saludo
Marisa "
Que digo yo que si podéis leer por privado la cuenta de correo electrónico que me solicitó tan amablemente Marisa, también podréis leer las preguntas que la acompañaban... vamos, supongo.
En fin, quedo a la espera de respuesta, por favor con claridad, que ya estoy cansándome un pelín de tanto preguntar para algo tan sencillísimo ( ...y eso que he trabajado 32 años de comercial cara al público y es complicadillo marearme).
Ah, por cierto, el contrato nuevo por email aún no lo he recibido, eso como dato de color.
Un saludo;
La Reini