Foro
Hola Reinired
Desde la Comunidad no tenemos acceso a los correos electrónicos que nos haga llegar, solo atendemos y disponemos de la información a través de este medio.
Con respecto a la consulta que indicas que has recibido, te dejo en enlace donde puedes consultar las tarifas de fijo que actualmente tenemos disponibles. En la actualidad dispones de un Contrato básico con un Bono de llamadas de 50 minutos de fijo + móvil.
Quedamos pendientes de que nos indiques si deseas contratar lo mismo o podemos solicitar en cambio a alguna de las otras tarifas vigentes actualmente.
Un saludo
Marisa
Ahora mismo te indico lo que deseo:
Deseo saber si contratando exactamente lo mismo que tenía, un Contrato básico con un Bono de llamadas de 50 minutos de fijo + móvil, de momento ni quiero, ni necesito más nada... el precio del servicio que me daréis seguirá siendo el mismo o será más caro, eso es simple y sencillamente lo que deseo saber.
Deseo saber si al cambiar, porque me veo obligada ya que dejáis de dar servicio por cobre, a fibra óptica, el coste del servicio que hasta ahora llevo manteniendo con vosotros más de 35 años, va a ser el mismo o al firmar el nuevo contrato voy a experimentar una subida "sorpresa", no me mandes a mirar tarifas por favor, porque se de sobra la tarifa que tengo y da la imagen de que Movistar está evadiendo contestarme con claridad.
Así mismo deseo saber si el contrato de fibra óptica que voy a tener que firmar si o sí, conlleva algún tipo de permanencia.
En cuanto a lo que me comunicas de que "no tenéis acceso al correo electrónico", me refería a esta petición que me hizo tu compañera Marisa, y que contesté por privado.
"08-01-2022 15:47
Hola Reinired
Para poder completar tu cambio de cobre a fibra, necesitamos que nos envíes por privado una cuenta correo electrónico donde se te enviará el contrato.
Nos quedamos pendientes de recibirla para poderlo tramitar.
Un saludo
Marisa "
Que digo yo que si podéis leer por privado la cuenta de correo electrónico que me solicitó tan amablemente Marisa, también podréis leer las preguntas que la acompañaban... vamos, supongo.
En fin, quedo a la espera de respuesta, por favor con claridad, que ya estoy cansándome un pelín de tanto preguntar para algo tan sencillísimo ( ...y eso que he trabajado 32 años de comercial cara al público y es complicadillo marearme).
Ah, por cierto, el contrato nuevo por email aún no lo he recibido, eso como dato de color.
Un saludo;
La Reini