Foro
Lo voy a decir de la forma más diplomática posible. Es mentira que no podráis migrar de cobre a fibra óptica en mi domicilio, de hecho lo habéis hecho en los domicilios de varios vecinos del bloque donde vivo.
¿La razón por la que no lo queréis hacer? supongo que porque no os intereso como cliente.
Pues nada, hasta octubre hay tiempo de mirar en más compañías telefónicas, como comenté, el mercado está bien surtido de competencia.
O me migráis a fibra óptica de forma gratuita, como pone por escrito en mis facturas, que afortunadamente tengo en papel, por si hiciese falta demostrar algo en la Consejería de Consumo, o a cambiar... tener otro número de fijo no es el fin del mundo.
La "autoinstalación gratuita" ( faltaría más, que cobráseis por tener nosotros mismos que instalarnos algo) y la tecnología de radio, para otro cliente al que le cuele lo de "Hemos consultado la posibilidad de migrar a fibra el servicio de telefonía fijo que actualmente tienes y no es posible." María. Si es posible para el vecino de enfrente y para los de arriba, y para diez vecinos más, también es posible para mi casa, son todos los pisitos iguales querida comercial.
Un saludo y espero que antes de que encuentre otra compañía que si me instale la fibra óptica, Movistar decida no perder un cliente por culpa de una mala gestión.
Acabo de preguntar al vecino de enfrente, puerta con puerta, tiene fibra óptica y precisamente contratada con vosotros Movistar. ¿Mentirle a la cara al cliente es una buena forma de vender María?... pues yo diría que no, vosotros sabréis, ahora la tecnología de radio la dejáis para los que viven en el Monte Perdido, y eso si se conforman.