Foro
Hola Reinired
Lamentamos los inconvenientes causados.
Tal como te hemos indicado anteriormente, no es posible realizar la instalación de la línea en fibra. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, ya que desde la comunidad no podemos modificar los procedimientos.
Saludos. Toñi
Bueno, pues está bien que lo lamentéis, pero no quiero tecnología de radio... probablemente antes de que cerréis la centralita en Octubre, ya me habré marchado a otra compañía gracias a esta labor magnífica que habéis hecho los comerciales que han contestado en este hilo.
Mientras tanto, seguiré pagando mi factura de Movistar como he hecho hasta ahora... y por supueto manteniendo la linea fija, de la cual, por el servicio de Teleasistencia, depende el bienestar y la seguridad de una anciana, que está sola la mayor parte del día.
Gracias por nada, y las mentiras, por muchas veces que las repitáis, siguen siendo mentiras, que os lo cuente el vecino de la puerta de enfrente que tiene su fibra óptica con vosotros.
Supongo que esto de insistir en que no me instaláis fibra óptica, pretendiendo quizás que también contrate con vosotros móvil e internet, es una estrategia de venta. No funciona, really.
Ah, dato de color, ayer llamé al 1004 con la pretensión de contratar un paquete con TV, internet, móvil y fijo, pero con fibra optica y EL COMERCIAL DE MOVISTAR QUE ME ATENDIÓ me comentó que sin ningún problema era posible instalar fibra óptica en mi vivienda. Por supuesto no contraté nada, para que me engañen hay operadoras más baratitas.
Igual si me explicas el motivo por el cual no se puede instalar fibra óptica en mi vivienda, me lo creo y todo, pero claro, no puedes explicar algo que no es cierto... supongo.
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola Reinired
Movistar realiza actualmente las instalaciones de línea individual en tecnología Radio. Si lo deseas puedes valorar el producto Movistar Conecta que si tienes cobertura de fibra, se realizaría de este modo.
Saludos. Toñi
- Reinired13-01-2022Yo probé el VDSL
Radio = radio enlace = datos usando antenas de telefonía móvil. Cuando el 5G esté totalmente desplegado y los equipos de cliente avancen mucho quizá le pueda hacer medio sombra a la fibra, pero a día de hoy, y diez años vista, la apuesta por la fibra óptica tiene mucho recorrido aún.
De nuevo, gracias por nada... seguiré con Movistar mientras no cierren la centralita o encuentre alguna otra empresa de telefonía que me ofrezca lo que necesito.- Reinired13-01-2022Yo probé el VDSL
Respecto a Movistar Conecta, ofrece una linea fija con tarifa plana para fijos nacionales, no para móviles ¿verdad? es decir, si llamas a un móvil te lo cobran aparte. Además se especifica:
para nuevas altas de banda ancha fija de Fibra 300Mb Simétrica, ADSL y RadioCon lo cual me podéis salir otra vez con que en vez de fibra óptica me váis a instalar tecnología de radio, o ADSL ¿no es así?.