Foro
Radio = radio enlace = datos usando antenas de telefonía móvil. Cuando el 5G esté totalmente desplegado y los equipos de cliente avancen mucho quizá le pueda hacer medio sombra a la fibra, pero a día de hoy, y diez años vista, la apuesta por la fibra óptica tiene mucho recorrido aún.
De nuevo, gracias por nada... seguiré con Movistar mientras no cierren la centralita o encuentre alguna otra empresa de telefonía que me ofrezca lo que necesito.
Respecto a Movistar Conecta, ofrece una linea fija con tarifa plana para fijos nacionales, no para móviles ¿verdad? es decir, si llamas a un móvil te lo cobran aparte. Además se especifica:
para nuevas altas de banda ancha fija de Fibra 300Mb Simétrica, ADSL y Radio
Con lo cual me podéis salir otra vez con que en vez de fibra óptica me váis a instalar tecnología de radio, o ADSL ¿no es así?.
- Comercial_movistar21-01-2022Moderator
Hola Reinired
Al no recibir noticias por tu parte, entendemos que das por finalizada tu consulta, por lo que procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola Reinired
Efectivamente, la tarifa plana de llamadas es de fijo a fijo. Puedes contratar distintos bonos de llamadas a móviles. En este enlace te dejamos información sobre Bonos de llamadas fijo-móvil.
Para consultar sobre la cobertura de fibra en tu vivienda, necesitamos que nos facilites, por privado, la dirección completa junto a la referencia catastral o coordenadas geográficas.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar18-01-2022Moderator
Hola Reinired
Seguimos a la espera de recibir por privado, la dirección completa junto a la referencia catastral o coordenadas geográficas.
Saludos
Pilar