¿Puedo por fin pasarme de cobre a fibra?
Buenos días,
Vivo en una casa de campo a escasos 300 metros de un pueblo (localidad que dispone de fibra Movistar y además de dos operadores locales). Algunos vecinos del camino rural en el que vivo tienen ya fibra con los operadores locales.
¿Se puede por favor consultar-indagar-solicitar a ver si Movistar finalmente nos va a pasar a fibra a los vecinos de la zona? Es que estoy por darme de baja del paquete fusión que tengo por la lentitud horrrosa, no hay manera de ver una película sin interrupciones. Y estoy viendo que es un sufrimiento innecesario con los operadores locales llegando ya a nuestras casas.
¿Me podéis por favor desde la Comunidad Movistar solicitar amablemente si hay disposición de cambiarme de una vez de cobre a fibra?
Gracias!!!
Hola JulianCr
Nos comunica el área encargada que tu dirección tiene fecha prevista de entrada en cobertura de fibra el 31/12/2023 siempre que no surjan problemas constructivos y/o de permisos.
Hemos dejado registrados tus datos de contacto para que te informen una esté disponible la fibra.
Un saludo
Gema