Foro

JulianCr
Yo probé el VDSL
07-03-2023
Resuelto

¿Puedo por fin pasarme de cobre a fibra?

Buenos días,

Vivo en una casa de campo a escasos 300 metros de un pueblo (localidad que dispone de fibra Movistar y además de dos operadores locales). Algunos vecinos del camino rural en el que vivo tienen ya fibra con los operadores locales.

¿Se puede por favor consultar-indagar-solicitar a ver si Movistar finalmente nos va a pasar a fibra a los vecinos de la zona? Es que estoy por darme de baja del paquete fusión que tengo por la lentitud horrrosa, no hay manera de ver una película sin interrupciones. Y estoy viendo que es un sufrimiento innecesario con los operadores locales llegando ya a nuestras casas.

¿Me podéis por favor desde la Comunidad Movistar solicitar amablemente si hay disposición de cambiarme de una vez de cobre a fibra?

Gracias!!!

• Hola JulianCr 

Nos comunica el área encargada que tu dirección tiene fecha prevista de entrada en cobertura de fibra el 31/12/2023 siempre que no surjan  problemas constructivos y/o de permisos.

Hemos dejado registrados tus datos de contacto para que te informen una esté disponible la fibra.

Un saludo

Gema

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-03-2023

Hola JulianCr 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

Un saludo

Margarita

JulianCr
    Yo probé el VDSL
    09-03-2023

Estupendo. Muchas gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    08-03-2023

Hola JulianCr 

Nos comunica el área encargada que tu dirección tiene fecha prevista de entrada en cobertura de fibra el 31/12/2023 siempre que no surjan  problemas constructivos y/o de permisos.

Hemos dejado registrados tus datos de contacto para que te informen una esté disponible la fibra.

Un saludo

Gema

JulianCr
    Yo probé el VDSL
    07-03-2023

Gracias. Lo acabo de enviar. Saludos

• Hola JulianCr 

Para trasladar tu consulta al área de Despliegue de Fibra necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela