Foro

fergaral
Yo probé el VDSL
05-04-2022
Resuelto

¿Se va a desplegar fibra en mi zona?

Hola

Hace ya más de un año Movistar desplegó fibra en varios pueblos de mi municipio (entre ellos, el de al lado al mío). Desde entonces, y una vez Movistar completó los pueblos que le habían tocado subvencionados por el PEBA-NGA el despliegue parece que quedó parado. Adamo se está encargando de hacer el resto (pero ellos están haciendo tanto subvencionados como no subvencionados).

Pregunté en su momento y me contestaron que no había planes de despliegue en mi pueblo, pero al haber pasado ya bastante tiempo y al ver las preguntas y respuestas que hay en el foro, quería ver si había alguna novedad al respecto.

¿Podríais por favor consultar con el área de despliegue si se va a desplegar en mi zona? Porque sino ya lo descartamos y nos pasamos a Adamo, que ya está llegando al pueblo.

Gracias

• Hola fergaral

Nos comunica el departamento encargado que actualmente no hay planes de despliegue de fibra en la dirección facilitada.

Puedes hacer la reserva de Fibra para que contacten contigo en cuanto esté disponible.

Un saludo

Gema

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-04-2022

Hola fergaral

Nos comunica el departamento encargado que actualmente no hay planes de despliegue de fibra en la dirección facilitada.

Puedes hacer la reserva de Fibra para que contacten contigo en cuanto esté disponible.

Un saludo

Gema

fergaral
    Yo probé el VDSL
    06-04-2022

Datos enviados. Gracias

• Hola fergaral

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar): 

- Nombre completo y DNI. 
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral, coordenadas. 
    - Móvil de contacto. 

Un saludo 

Pepi