¿Sigo esperando o me doy de baja?
Pues vereis, vivo en una urbanizacion donde desde hace 1 año hay vecinos que tienen fibra optica disponible (a pesar de que a dia de hoy sale que estan pidiendo permisos a nuestro presidente pese a llevar tiempo con ella), pero por mas que llamo yo o voy a tiendas fisicas me dicen que nada, que lo que les cuento yo es mentira y que no puede ser que vecinos mios dispongan de fibra (incluso he llevado una foto de las cajas de fibra que tenemos en la urbanizacion y me dicen que puede ser de cualquiera...), en fin, un despropósito.
Yo lo que quiero es que venga alguien a mi casa y mire en persona lo que yo le digo, pero se ve que eso no debe ser posible, entonces me gustaria saber si alguien ha estado en mi situacion y si ha conseguido al final tener fibra o sabe de algun metodo de presion nuevo para que te hagan caso, porque hasta hace unas semanas que dispongo de fibra de ono no me habia planteado darme de baja pero llega un momento que no te queda otra cuando por activa y por pasiva pasan de ti.
En fin, solo era eso.
Hulkedlcv mandamos tu caso a los responsables de zona. Seguramente tarden en contestar porque tenemos pendiente desde hace un mes, la respuesta para el número 4 de tu dirección.
En cualquier caso, yo te informaré en cuanto sepa algo.