Entiendo lo que me comunican en esa información, lo que yo quiero saber es si vana a volver a intentar instalar de nuevo la fibra o no y así tomar una decisión que desde luego no voy a posponer mucho tiempo más.
Menciono a la competencia ya que ello si nos dan servicio y no entiendo la razón por la que Movistar no, no pueden poner un CTO en la fachada como los demás operadores y desde ahí cablear el servicio a los pisos, creo que sería fácil, y de tener que entrar a la caja de teléfonos de cobre, creo que ya hay varias maneras, una tirando cable por encima del edificio y la otra a través del portal que tiene techo técnico y siguiendo en paralelo la traída de Gas Natural que va hasta el patio, haciendo como mucho 3 taladros.
O bien, accediendo desde cualquiera de los otros 3 portales del edificio que tienen acceso al patio, vamos que hay maneras de sobra, lo que me da a mi es que la SUBCONTRATA que acometió las obras en 2013-14 ante el mínimo problema, dejaban sin instalar y a otro portal y a seguir contando sin perder tiempo y por eso han dejado el cableado a medio meter que se ve desde la acera.
Lo que necesito que me digan, es si van a volver ya a hacer la acometida o no así se si Movistar me va a dar servicio o no es simple no creo que tenga que estar 5 años detrás de ustedes para una respuesta tan simple, su edificio no es apto lo sentimos, o bien vamos a intentar la acometida en fecha x.
un saludo