Foro

OscarMV
Mi vida cambió con el ADSL
07-03-2019
Resuelto

Único portal sin fibra Movistar, si de la competencia

Hola, desde 2014 llevamos en mi portal sin cobertura de fibra Movistar y si de Vodafone y Orange/Jazztel, los instaladores dejaron el cable a medio meter en la fachada y no sabemos nada, varios vecinos tenemos Movistar adsl, pero vamos a portar a otra compañía ante la falta de atención y servicio.
¿Qué podemos hacer?
    OscarMV
    07-04-2019

Muchas gracias Paco, por lo menos una respuesta coherente, siendo así lamento mucho que no haya solución.

Informare a mi comunidad de la situación e imagino que como yo iniciarán las portabilidades a otras compañías, una lástima después de 20 años de ser cliente.

muchas gracias de nuevo por la respuesta.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarMV
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-03-2019
    Si la solución es sencilla, llevamos desde hace 4 años esperando noticias, y el tema es lo ya comentado, se dejo la instalación a medias, no se volvió a terminarla, hay acceso por techo técnico desmontable, canalizaciones para acceder al patio que es donde está la central de teléfonos, solo es que digan que van coordinarlo con la comunidad y dar el servicio, es simple.

El problema es que a MOVISTAR no le sale rentable hacerlo o sino no me lo explico, pero vamos por mi parte es portar todos los servicios a otra compañía y listo me da pena dejar Movistar después de 20 años de cliente pero no puedo estar en una ciudad en el año 2019 y no poder usar internet en casa por ir la conexión a pedales y tener que desconectar el equipo de la wifi y consumir datos 4G, sufrir cortes de señal que dejan sin servicio mis equipos o bien problemas al ver la TV contratada, por no mencionar que tengo una tv 4K y no puedo disfrutar de HD.

Pero bueno lo de siempre que más le da a MOVISTAR un puñado de clientes.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2019

Hola OscarMV,

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información de la consulta que realizamos te informamos.

Un saludo 

María José

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2019

Hola OscarMV 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos visto que como nos comentas se ha iniciado el despliegue estando en la actualidad en "Despliegue: En Construcción" desde la fecha que nos indicas en el Hilo. Hemos realizado una consulta  al departamento de Despliegue con nº de gestión 2***********************3 , en cuanto nos conteste te informamos por privado.

Saludos ; Antonio :smileywink:

• Hola OscarMV

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

Saludos ; Blanca:smileywink: