Foro

treswspunto's avatar
treswspunto
Yo probé el VDSL
21-05-2017
Solved

10 meses de obras cuando en realidad, las obras en la calle acabaron hace 6 meses

Las obras de instalación de fibra en mi zona, empezaron en julio del año pasado. Los técnicos me han confirmado que la fibra está en el poste de donde me sale el cable de cobre y que las obras de instalación aquí, las acabaron a principios de diciembre.

Me gustaría que me ampliasen información porque cada día, el rendimiento del ADSL en esta zona empeora.

Un saludo

• Hola @treswspunto,

Ya nos han respondido y están a la espera de permisos oficiales. Ya tienen el del Concello de Vilagaría pero les falta el de la Consellería porque está en zona de afección de carreteras, por el momento y debido a esto no nos pueden una fecha aproximada.

Salu2

Maribel

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • treswspunto's avatar
    treswspunto
    Yo probé el VDSL
    05-06-2017

Muchas gracias. Seguiremos a la espera entonces.

Un saludo

• Hola @treswspunto,

Ya nos han respondido y están a la espera de permisos oficiales. Ya tienen el del Concello de Vilagaría pero les falta el de la Consellería porque está en zona de afección de carreteras, por el momento y debido a esto no nos pueden una fecha aproximada.

Salu2

Maribel

• treswspunto's avatar
    treswspunto
    Yo probé el VDSL
    23-05-2017

Se agradece.

Ya es bastante duro a estas alturas usar varios ordenadores con un ADSL de 4mb, ahora aún encima tenemos el cable de cobre empalmado con cinta aislante y cada día va peor. Duele que se nos cobre lo mismo con este servicio, sabiendo que la fibra lleva ahí 6 meses sin avanzar y sin noticias.

Un millón de gracias por la atención y quedamos a la espera. Un saludo

• Hola treswspunto,

He comprobado que el despliegue en la dirección que nos has facilitado se encuentra en fase de construcción desde julio del 2016, por lo que he enviado la consulta al departamento encargado. Cuando contesten, te informo.

Salu2

Maribel

• Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    23-05-2017

Hola treswspunto

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar la información sobre la cobertura en la zona que nos indicas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

• Hola treswspunto

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Cuando puedas, envíame un mensaje  mensaje privado  con la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia.) para que podamos mirarlo.

Saludos

José Manuel