Foro

QuiqueLagares's avatar
QuiqueLagares
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2022
Solved

3º intento… Cobertura de Fibra Óptica

Hola, 

Después de abrir dos hilos, 
(https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fibra-óptica-en-Oza-Cesuras-2/td-p/4320022)

¿Hay previsión de despliegue en la zona mencionada en los hilos o, a pesar de vivir a 500 metros del último poste con fibra, en una zona de casas y edificios donde hay población y que en 2020 dijisteis que habría fibra, en pleno 2022 tenemos que convivir con adsl y 4G (que cuando llueve, cae la velocidad en picado) y es imposible trabajar, pasando el cable de dicha tecnología por delante de mi casa?

Gracias, 

  • Hola QuiqueLagares

     

    Según respuesta del área encargada, la dirección consultada se encuentra en fase de despliegue.

     

    Nos indican que la fecha estimada de entrada en cobertura es el 30/04/2022.

     

    Un saludo

    Silvia

     

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola QuiqueLagares 

     

    Nos indican que en la ubicación que nos has facilitado, está  en proceso de despliegue previsto según planificación constructiva en la fecha indicada.

     

    La fecha indicada es 30/04/2022.

     

    Saludos. Toñi

  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-02-2022

    Hola QuiqueLagares

     

    Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes por privado los datos completos de tu dirección para comprobar la cobertura de la fibra.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Hola QuiqueLagares

     

    Según respuesta del área encargada, la dirección consultada se encuentra en fase de despliegue.

     

    Nos indican que la fecha estimada de entrada en cobertura es el 30/04/2022.

     

    Un saludo

    Silvia

     

  • Hola QuiqueLagares

     

    Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

     

  • Hola QuiqueLagares

     

    Debido al tiempo transcurrido, para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
     
    DNI

    Nombre y Apellidos

    Dirección completa de instalación

    Coordenadas GPS o referencia catastral

    Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

    Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia