Foro

Fomquez's avatar
Fomquez
Yo probé el VDSL
01-10-2018
Solved

Incumplimiento cobertura fibra. 3 intento

Buenos días,

Me pongo en contacto de nuevo en este foro ya que sigo sin tener resolución de mi problema tras varios intentos y 10 meses de espera.

Ésta fue mi primera consulta: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Estamos-en-tu-zona-pidiendo-permiso-al-presidente-administrador/m-p/3503135

En ella se me indicó que "fecha prevista de disponibilidad de fibra 29/05/2018". No se cumplió.

Éste fue mi segundo intento: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Previsi%C3%B3n-cobertura-fibra-%C3%B3ptica/m-p/3524330

En él se me indicó que "puedes disfrutar de cobertura a partir del 30 de septiembre".

Hoy, 1 de octubre, vengo de nuevo aquí porque la fecha de cobertura ha vuelto a ser incumplida, al revisar el mensaje de cobertura aparece el mismo mensaje de siempre: Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

Este mismo mensaje lleva ya varios años saliéndome. Decidí ponerme en contacto en este foro porque veía una posible solución que no ha llegado. En mi pueblo tampoco veo a ningún técnico de Movistar realizando el despliegue, y definitivamente ni en mi calle ni cerca de ella han instalado un CTO (que sí está en otras zonas del pueblo).

Me gustaría que le dierias por lo menos un toque de atención al departamento de despliegue ya que tras dos consultas en 10 meses no han cumplido ni una fecha. La otra compañía, Masmóvil, lleva puesto en el pueblo más CTOs que Movistar, y vosotros seguís estancados en la única calle del pueblo, desde Mayo no hay ningún avance. La otra compañía está cada vez más cerca de mi calle y cuando instalen el CTO me temo que tendré que cambiarme, porque la velocidad del ADSL ya se ha quedado muy atrás.

Espero que podáis darme una fecha VERDADERA para la cobertura de fibra.

Un saludo.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    22-10-2018

Hola Fomquez

Nos indican desde despliegue que esta en la fase de ejecución y según los datos del proyecto estará disponible a finales del mes de Octubre. Esta es la previsión que tienen, sentimos que haya tardado un poco la respuesta.

saludos.Ascen.

23 Replies