Foro
Un imprevisto surge 1 vez , no 5 veces a lo largo de 3 semanas ... Si un cliente se retrasa en su factura y demas , que ocurre ??' Pues que lleva unos gastos por demora y devolucion ... Si movistar se demora que ocurre??? La respuesta : Lo siento , pero esto es lo que hay, buscate la vida .... Tendra alguna consecuencia ? Puedo poner yo algun tipo de penalizacion que me beneficie a mi ? Ambas la respuesta es No. Se me cancela la cita el miercoles y me la dan para el lunes , y el jueves ? Viernes? Sabado ? En movistar siempre el perjudicado siempre es el cliente ...
Hola, rafa_zizou
Lamento sinceramente lo sucedido con tu pedido de Alta miMovistar: Max; se mantiene en ejecución he comprobado que se ha establecido una nueva cita para el 09/02/2026 - 13:00 a 15:00. Entiendo tu malestar y frustración por la cancelación de las citas sin una resolución. Desde la Comunidad seguiré pendiente de tu pedido hasta verificar que se ha completado. Tan pronto observe novedades te lo haré saber.
Saludos, Xavier
- rafa_zizou08-02-2026Más integrado que la RDSI
Yo quiero que me responda sinceramente . Esto es un ejemplo , si a mi me pasan la factura y yo la voy atrasando durante 3 semanas pero os voy diciendo lo siento , lo pago en 2 días … tendría consecuencia ??? O solo pagamos aquí la pifia el cliente ??? Porque es lo que estáis haciendo . 6 cancelaciones y siempre lo mismo , agendas cita y yasta …. Si yo me retrasara en la factura durante 3 semanas como vosotros con la instalación … ostras , cortaríais el servicio y encima tendría que pagar más dinero …