Foro

rafa_zizou
Más integrado que la RDSI
06-02-2026

3 semanas sin fibra , 5 cancelaciones, 0 explicaciones... La vida sigue igual

Buenas tardes a mailto:tod@s.

Pues como bien dice el titular. Llevo esperando la instalacion de la fibra 3 semanas. Me la cancelaron en 5 ocasiones, sin previo aviso , sin ningun motivo .... solo un excueto correo electronico horas despues agendandome una nueva cita .... Todo mis intentos para saber el motivo o la sitacion son siempre en vano . Cuando realize el cambio a movistar de otra compañia , buscaba encontrar una estabilidad , llevar todas mis lineas conforme fuera terminado la permanencia en la anterior compañia .... A dia de hoy me veo sin  fibra , con algunas lineas de las que me traje a movistar volviendolas a portar a Digi y pensandome y replanteandome todo esto . 

Intente en compensacion por todo esto , hacerle una propuesta y se lo tomaron irrisoriamente , como si el cliente no le importara nada ....

Piensen las cosas 2 veces bien antes de hacerlas

23 Respuestas

rafa_zizou
    06-02-2026

Se lo deje por privado . Espero que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad

Puesto que al final lo mas probable es que me lleve tambien la fibra y demas. Por que no me dan ninguna solucion y la ilusion que yo tenia por ponerle el futbol a un hombre de 73 años en su casa es lo que mas me dolio, verlo durante 3 semanas sin poder verlo con la radio puesta . Al final otra compañia lo va a poner en 48h y yo con el contrato de movistar  no se que hacer , si ponerlo en mi vivienda o darle de baja 

Gracias por su atención

Manu saez
    06-02-2026

Hola.

Eso es terrible , yo estaba dudando entre Movistar y Orange por el tema del fútbol … pero creo que ya me voy inclinando más hacia Orange .

Gracias tío