Foro
Enviados. Disculpa la demora.
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Renk0r
No hemos vuelto a saber de ti. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- Renk0r27-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,,
He dejado de responderos porque no me ofrecéis una solución, sólo me repetís constantemente lo mismo, que ahora hay una CTO pero está demasiado lejos. No pierdo tiempo en discusiones absurdas, está ya explicado al inicio del hilo.
Estoy intentando moverlo con otros operadores dada vuestra inoperancia en 5 años.
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Renk0r
Lamentamos las molestias ocasionadas.
De nuestra parte, realizamos las validaciones correspondientes. Sin embargo, tal como te lo hemos mencionado, el área de planta externa determinó las causas de no poder llevar a cabo la instalación.
Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.Un saludo.
Karen.