8 MESES ESPERANDO INSTALACION CTO EN EDIFICIO PREPARADO SOY CLIENTE DE INTERNET RADIO
Hola a los moderadores, necesito vuestra ayuda para desbloquear la instalación de una nueva CTO en mi comunidad de vecinos, un caso que lleva parado 8 meses supongo que en el Departamento de Planta Externa, Tengo una segunda residencia en un edifico que cuenta con toda la preinstalación interna de telecomunicaciones terminada y lista
Actualmente soy cliente de Movistar en este domicilio a través de internet radio (router aereo), Hace unos meses un tecnico instalador acudió a la vivienda , validó que los accesos internos estan perfectos , pero notificó que era necesaria la dotación de una nueva CTO en el edificio conectandola a la red publica que se encuentra a unos 50 mts. El expediente se encuentra cerrado en el cana comercial.
Quiero destacar que en el edificio hay varios vecinos mas (actualmente con otros operadores) muy interesados en contratar la fibra de Movistar en cuanto la CTO esté instalada y activa.
Solicito que se traslade este caso de forma prioritaria al departamento de despliegue de red de la provincia para proceder con la instalación de la infraestructura.
Quedo ala espera de que me pidais mis datos por privado. Muchas gracias