Foro
Hola IcyMango
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Bien gracias, como información indicarle que en mi población ya está puesto el cableado y las cajas de fibra, pero no hay servicio de fibra.
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
Hola IcyMango,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- IcyMango06-08-2020Yo probé el VDSL
Me parece una vergüenza movistar y lo pongo en minúscula, 15 minutos en el 1004, me cogen la llamada y cuelgan sin resolver nada, me voy de [...] 12 años con ellos y se han quedado como una low cost pero cobrando más que nadie
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- Comercial_movistar09-08-2020Moderator
Hola IcyMango
Lamentamos la incidencia que nos indicas con la atención del 1004, Movistar se esfuerza para mejorar cada día.
Hemos comprobado que la consulta de cobertura que hemos realizado está pendiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi