Foro
Hola IcyMango,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Me parece una vergüenza movistar y lo pongo en minúscula, 15 minutos en el 1004, me cogen la llamada y cuelgan sin resolver nada, me voy de [...] 12 años con ellos y se han quedado como una low cost pero cobrando más que nadie
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- Comercial_movistar09-08-2020Moderator
Hola IcyMango
Lamentamos la incidencia que nos indicas con la atención del 1004, Movistar se esfuerza para mejorar cada día.
Hemos comprobado que la consulta de cobertura que hemos realizado está pendiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- IcyMango12-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a qué esperan a dar una respuesta?, estamos haciendo teletrabajo y el adsl va fatal, a qué esperan para darnos servicio, el colegio a punto de empezar las claseses en septiembre, si ya han instalado las cajas, la central y las cajas de fibra?
ES UNA VERGÜENZA QUE EN LOS PUEBLOS NOS TENGAN ABANDONADOS, CUANDO DEBERÍAN DE SER LO CONTRARIO, PUEBLOS COMO EL MIO ALIMENTAN DE COMIDA A LAS CIUDADES , LOS PUEBLOS DEBERÍAN DE SER ATENDIDOS LOS PRIMEROS, MOVISTAR ACTUA SÓLO POR SU PROPIO BENEFICIO, ES UNA [...].
- Comercial_movistar31-08-2020Moderator
Hola IcyMango
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la contestación por parte del área de despliegue.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica