Foro

Avatar de Danisk
Danisk
Yo probé el VDSL
04-01-2022
Resuelto

A ver si este año ya llega.

Hola que tal,

 

Como ya hago cada ciertos meses quería ver si de una vez este año tenéis intención de ponerme la fibra. 

En teoría tenia que estar ya para el mes pasado según el ayuntamiento, donde me parece que andan mas perdidos que un pulpo en un garaje.

 

Estoy muy cansado de Fusión Radio, es un servicio por el que odiare a movistar toda mi vida por los problemas que me ha generado durante años con esos 0,8  mb de subida permanentes porque patata, Y POR QUE FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!!

No voy a entrar en detalles porque no quiero escribiros un libro contándoos mis penas.

Si creo que da para un libro...

 

Aunque se que los operadores no tenéis ninguna culpa por ello.

 

Os paso los datos por privado cuando me escribáis.

A ver si me dais una buena noticia de una vez, porque ya es insostenible seguir con la [....] INFECTA DE FUSION RADIO...

 

Saludos

 

  • Hola Danisk

     

    Te informamos que tu zona está en proceso de despliegue. El plazo estimado de cobertura es de 90 días, siempre que no existan problemas de permisos y/o instalación. Se pondrán en contacto contigo cuando vayas a entrar en cobertura de fibra.

     

    Un saludo

    Tere

4 Respuestas

  • Hola Danisk

     

    Te informamos que tu zona está en proceso de despliegue. El plazo estimado de cobertura es de 90 días, siempre que no existan problemas de permisos y/o instalación. Se pondrán en contacto contigo cuando vayas a entrar en cobertura de fibra.

     

    Un saludo

    Tere

  • Hola Danisk

     

    Con el DNI proporcionado no localizamos ningún contrato.

     

    ¿Puedes confirmarnos por privado Código Postal, Localidad y Provincia?

     

    Muchas gracias por tu colaboración 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Hola Danisk y bienvenido a la Comunidad

     

    Para que realicemos la consulta de cobertura por favor facilítanos los siguientes datos por privado:

     

    - Nombre completo y DNI

    - Dirección completa

    - Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps

    - Teléfono fijo y móvil de contacto

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni