Foro
Hola GregoRodriguez
Las distintas fases del despliegue de fibra no se pueden agilizar, echa un vistazo a este post donde se informa de los tiempos establecidos para cada una de ellas.
No obstante si no has realizado la reserva aún puedes dejar tus datos y contactan contigo en cuanto esté disponible:
Saludos
Toñi
Hola Toñi,
Sería posible que verificaseis mi caso en concreto? Son muchos años esperando la fibra y me gustaría saber si todo va bien.
Saludos
- Comercial.Global-movistar15-03-2019Moderator
Hola GregoRodriguez,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
- Comercial.Global-movistar15-03-2019Moderator
Hola GregoRodriguez
Si estás en la fase de solicitud de permisos no te podemos indicar una fecha prevista para que pases a la siguiente fase, pero si estás en la misma hace mucho tiempo puedes pasarnos por privado tu dirección completa, así como el DNI, nombre y un teléfono de contacto y consultamos al departamento encargado del despliegue si nos pueden ampliar la información.
Saludos
Toñi