Cuando consulto la Cobertura sigue apareciendo el mensaje "Estamos Solicitando Permiso a tu presidente/administrador"
Saludos
En nuestra comunidad el presidente se puso en contacto con Movistar para dar los permisos necesarios y que la instalación de la Fibra fuera posible en nuestro bloque , de hecho , ya pasaron el cable y actualmente hay una caja de Movistar dentro del edificio que un tecnico instaló pero sin embargo sigue apareciendo cuando consulto la cobertura "Estamos solicitando Permiso a tu presidente/administrador".
¿ Algún administrador se podría poner en contacto conmigo para aclarar que todo este correcto y una previsión de la posible fecha en la que se puedan contratar los servicios de Fibra Optica?
Gracias por adelantado.
Hola Marcos
Efectivamente , hace unos dias me salio disponible la contratación , llame al 1004 y pude realizarla , me dieron un plazo de unos 20 dias , pero al dia siguiente me llamaron para concretar cita para realizar la instalación. Desde el pasado día 2 de Julio que ya la tengo instalada y funcionando.
Gracias por todo.
Saludos