Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar18-03-2019Moderador Global Comercial
Hola GregoRodriguez :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel
- GregoRodriguez18-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pues quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo o con el administrador.
Saludos y gracias.
- Comercial-movistar17-03-2019Moderador Global Comercial
Hola GregoRodriguez,
No tenemos más información, solamente que está en la fase de petición de permisos. El que la administración la lleve una aseroría no influye en que se agilice o no el proceso. Este es el enlace de petición de permisos, que lo rellene el administrador y ya contactarán con vosotros.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
- Comercial.Global-movistar15-03-2019Moderator
Hola GregoRodriguez,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
- Comercial.Global-movistar15-03-2019Moderator
Hola GregoRodriguez
Si estás en la fase de solicitud de permisos no te podemos indicar una fecha prevista para que pases a la siguiente fase, pero si estás en la misma hace mucho tiempo puedes pasarnos por privado tu dirección completa, así como el DNI, nombre y un teléfono de contacto y consultamos al departamento encargado del despliegue si nos pueden ampliar la información.
Saludos
Toñi
- GregoRodriguez15-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi,
Sería posible que verificaseis mi caso en concreto? Son muchos años esperando la fibra y me gustaría saber si todo va bien.
Saludos
- Comercial.Global-movistar14-03-2019Moderator
Hola GregoRodriguez
Las distintas fases del despliegue de fibra no se pueden agilizar, echa un vistazo a este post donde se informa de los tiempos establecidos para cada una de ellas.
No obstante si no has realizado la reserva aún puedes dejar tus datos y contactan contigo en cuanto esté disponible:
Saludos
Toñi