Foro

Avatar de GregoRodriguez
GregoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
14-03-2019
Resuelto

Acelerar fase "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

Hola,

 

Veo que por fin me indica que el despliegue de la fibra ha avanzado en mi zona. Me gustaría saber si hay alguna manera de acelerar la fase de "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.", ya que la administración de mi edificio se lleva desde una gestoría y creo que eso podría demorar el proceso.

 

Saludos

  • Hola GregoRodriguez,

     

    No tenemos más información, solamente que está en la fase de petición de permisos. El que la administración la lleve una aseroría no influye en que se agilice o no el proceso. Este es el enlace de petición de permisos, que lo rellene el administrador y ya contactarán con vosotros.

     

    Deseas realizar alguna otra consulta?

     

    Salu2

    Maribel

     

     

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2019

    Hola GregoRodriguez :

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo Miguel

  • Avatar de GregoRodriguez
    GregoRodriguez
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2019

    Hola,

     

    Pues quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo o con el administrador.

     

    Saludos y gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2019

    Hola GregoRodriguez,

     

    No tenemos más información, solamente que está en la fase de petición de permisos. El que la administración la lleve una aseroría no influye en que se agilice o no el proceso. Este es el enlace de petición de permisos, que lo rellene el administrador y ya contactarán con vosotros.

     

    Deseas realizar alguna otra consulta?

     

    Salu2

    Maribel

     

     

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    15-03-2019

    Hola GregoRodriguez

     

    Si estás en la fase de solicitud de permisos no te podemos indicar una fecha prevista para que pases a la siguiente fase, pero si estás en la misma hace mucho tiempo puedes pasarnos por privado tu dirección completa, así como el DNI, nombre y un teléfono de contacto y consultamos al departamento encargado del despliegue si nos pueden ampliar la información.

     

     

    Saludos

    Toñi

  • Avatar de GregoRodriguez
    GregoRodriguez
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-03-2019

    Hola Toñi,

     

    Sería posible que verificaseis mi caso en concreto? Son muchos años esperando la fibra y me gustaría saber si todo va bien.

     

    Saludos

  • Hola GregoRodriguez

     

    Las distintas fases del despliegue de fibra no se pueden agilizar, echa un vistazo a este post donde se informa de los tiempos establecidos para cada una de ellas.

     

    No obstante si no has realizado la reserva aún puedes dejar tus datos y contactan contigo en cuanto esté disponible:

     

    Reserva fibra

     

    Saludos

    Toñi