Foro
Hola Marcos
Precisamente ayer pasó un "Supervisor" a comprobar que la fibra estuviera instalada correctamente en el Bloque , aproveché para comentarselo y me dijo que llamara al 1004 indicando el nº de caja ya que segun el hacia una semana que estava operativa y que sino aparecia cobertura era por algún tramite burocratico que faltaba por hacer.
En el 1004 me han dicho que abren indidencia para desbloquear el tema y que se pueda contratar y que en el plazo aproximado de una semana se pondran en contacto conmigo.
Si pasado este tiempo no obtengo respuesta te paso datos para no duplicar la incidencia Ok ?
Saludos.
Hola @Ipsa
Efectivamente el estado nos consta En Despliegue: Solicitud de Permisos, te he tramitado una consulta a despliegue para que nos informen cual es la causa de que no avance el estado pese a que ya han instalado la caja en el portal. En cuanto tenga información me pongo de nuevo en contacto contigo para facilitártela.
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink: