Acometer obra de Fibra en mi calle (Asturias).
Hola, el año pasado solicité la instalación de la Fibra en mi calle de cinco casas adosadas en la localidad de La Felguera (Langreo. Asturias) y la respuesta que obtuve de este Foro fue que estaba en proyecto dotar de Fibra a la calle pero que no había una fecha de finalización de los trabajos.
Hace como una semana recibí una llamada al fijo de una agente de Movistar diciéndome que el cobre va a llegar a su fin en abril de 2024 y que debo pasarme a la Fibra, pero tuve que explicarle que necesito que vengan técnicos a dotar de Fibra a esta calle para poder instalarlo en mi casa, y a día de hoy siguen sin enviar a nadie para acometer dicha obra.
Se acerca la fecha de abril y me gustaría una solución real porque llevo años queriendo la Fibra y no obtengo ninguna respuesta satisfactoria. Muchas gracias por la atención prestada.
Hola, MCE.
Desde la comunidad Movistar esperamos que puedas tener la fibra disponible antes del cierre de la central de cobre, pero en caso de que no sea así, el servicio se cambiará a radio con el fin de que no pierdas tu número de línea y puedas seguir teniendo acceso a la conectividad del internet.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Dairon.