Foro

laredoeneko
Mi vida cambió con el ADSL
08-08-2020
Resuelto

acometida de fibra en nueva urbanizacion

Hola, 

durante es mes vamos a comenzar a mudarnos un total de 71 vecinos en una nueva urbanzacion, en la web no hay cobertura en este numero, pero justo en numero de al lado no hay problema con movistar (ni que ningun otro operador)....hay algun sitio en el que solicitar la ampliacion de la fibra para esta nueva urbanizacion.? como le digo no hay problema pues el despliegue de fibra llega hasta esa zona, por lo que esta situacion se debe a que es una urbanizacion nueva. 

muchas gracias por su atencion.

laredoeneko
    13-08-2020

Hola, 

pues no entiendo como puede ser eso, justo ayer volvi a llamar a movistar y me han dicho que no habia nada, me han ofertado Internet radio 4G.

pero tiene usted razon, he mirado hoy en el configurado y si me sale!!!!!

gracias

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    laredoeneko
    09-08-2020

perdon, se me olvidaba.....leyendo los links que me has dejado, diria que estamos en la fase de ceobertura inminente (o eso, o es que quiero ser positivo :)) porque el edificio tiene las acometidas internas y creo que solo es instalar la CTO o splitter en el cuarto de RITI, se trata de una urbanizacion nueva, que se esta entregando en este mes.....y en la zona ya hay servicio de fibra, y hay canilizaciones de telefonica en la misma acera de la urbanizacion, ni 5 metros hasta la entrada principal. 

Pero vamos que no se identificar muy bien en que fase estamos, por ahora no tenemos ni presidente de la comunidad.

Ahora donde vivimos, han construido un edificio nuevo, y antes de que hubiera vecinos, los tecnicos de telefonica abrieron una zanja desde una canaleta de telefonica en nuestra acera hacia su urbanizacion, viendo que era telefonica, pense que era la ampliacion para darles servicios, pero a lo mejor no es algo tan sencillo/rapido como yo pienso

saludos y gracias por contestar

laredoeneko
    09-08-2020

Muchas gracias por los comentarios, no esperaba que pudiera llegar a tardar tanto....sobre todo porque la urbanizacion de al lado, que esta supercerca tiene de todos los operadores....un problema mas...

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-08-2020

Hola laredoeneko 

Sabrias decirme en que fase de despliegue se encuentra tu domicilio?
    Si la fase es "Solicitud de Permisos" te paso un enlace que el representante de vuestra comunidad deberia rellenar y enviar.
    Otra opcion que teneis es hacer una reserva de instalacion de fibra (no adquieres ningun compromiso rellenandolo). Cuantos mas vecinos lo relleneis mas ayudareis a que se agilice el proceso.
    Mientras no disponeis de cobertura (dado que no teneis cobertura ADSL tampoco) podeis contratar Internet Radio
    Por supuesto esta respuesta es una orientacion mientras no eres atendido por el equipo de moderacion del foro,
    Espero que pronto puedas disponer del servicio, un saludo y suerte