Foro

Avatar de irdat
irdat
Yo probé el VDSL
03-10-2024

Acometida vivienda unifamiliar

Hola, hace unos 3 meses solicité el alta de fibra con Movistar para nuestra nueva vivienda unifamiliar, la cual, según vuestro sistema, si que tenía cobertura. Cuando vino el técnico me dijo que no era posible ya que no encontraba el poste para conectarse ni sabe qué arqueta tocaría conectarse, por lo que habría que, primero localizar la más cercana y abrir una zanja hasta la entrada de mi vivienda para poder conectarme.

 

Vivo en una zona urbana con casas y fincas alrededor con fibra, pero justo en nuestra parcela (actualmente somos 4 viviendas unifamiliares), ninguno tenemos servicio de fibra y solo tenemos internet por radio o 4G con otras compañías.

 

Me comentaron que pasarían la incidencia a planta externa para que se comunicasen conmigo pero nunca me ha llamado nadie, ¿podéis ayudarme o ponerme en contacto con ellos para poder tener servicio de fibra? Gracias.

32 Respuestas

  • Avatar de irdat
    irdat
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

    Os he enviado esos datos junto con la referencia catastral y las coordenadas GPS de la vivienda. Quedo a la espera, un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola irdat 

    Envíanos un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del pedido, sino son la misma persona, para que podamos revisar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.