Foro

Avatar de jfrades
jfrades
Más integrado que la RDSI
25-01-2024
Resuelto

Actualización de cobertura

Hace un par de meses instalaron fibra en mi vivienda y todavía no se ha actualizado en la base de datos de otras compañías, y no sé si en la propia de Teléfonica, Movistar, O2.

Ruego por favor actualicen el estado de la cobertura, o me indiquen los pasos de como realizarlo. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    25-01-2024

    Hola jfrades 

     

    Efectivamente hemos comprobado que dispones de Fibra en tu domicilio. Al ser tan reciente la instalación, la actualización a Fibra se realizará de forma automática una vez finalizados los trabajos de Despliegue de la zona por el departamento responsable.

     

    Un saludo 

6 Respuestas

  • Avatar de jfrades
    jfrades
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2024

    Gracias, no obstante a no haber un plazo de actualización, consultaré de nuevo a ver si posible acelerar dicha actualización.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola jfrades 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, con relación a una actualización en la disponibilidad de fibra óptica. Esperamos haberte ayudado con la aclaración de tu consulta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de jfrades
    jfrades
    Más integrado que la RDSI
    26-01-2024

    Y de que plazo estamos hablando? ¿Se puede acelerar esta actualización poniéndome en contacto con algún departamento? gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola jfrades 

     

    Efectivamente hemos comprobado que dispones de Fibra en tu domicilio. Al ser tan reciente la instalación, la actualización a Fibra se realizará de forma automática una vez finalizados los trabajos de Despliegue de la zona por el departamento responsable.

     

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola jfrades 

     

    ¿Cuándo te refieres a Fibra, nos indicas que tienes Fibra en Movistar? Podrías facilitarnos el DNI del titular para comprobarlo?

     

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola jfrades 

     

    Bienvenido a la Comunidad!
     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

     

    Domicilio completo y Referencia Catastral .

     

    Un saludo