Foro

gato_volador
Mi vida cambió con el ADSL
16-10-2025

Actualizar cobertura fibra

Hola,

Quisiera solicitar que actualicen la información de cobertura de fibra en su base de datos. Según sus registros, mi domicilio no dispone de cobertura, pero la caja de conexión está literalmente en mi valla.

He comprobado la cobertura en las viviendas cercanas y todas aparecen con cobertura Movistar, por lo que parece tratarse de un error en mi dirección o quizá esté relacionado con que se trata de una obra nueva.

Agradezco mucho su ayuda para corregir este problema.

Gracias y un saludo,

18 Respuestas

gato_volador
    21-10-2025

Puesto que no Movistar no está ofreciendo NEBA a otras compañías en este punto tengo que dar de alta la fibra con Movistar.

Sigue sin aparecer en vuestra web la disponibilidad. Como debo proceder?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

Hola gato_volador,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    16-10-2025

Hola gato_volador,

Nos aparece que en el domicilio indicado hay cobertura de fibra óptica, por lo que si estás interesad@ en contratar algún servicio con Movistar, lo podemos tramitar desde aquí y el técnico comprobará si es posible realizar la instalación o no.

gato_volador
    16-10-2025

Hola.

Sigue siendo imposible encontrar la dirección. Tanto en Movistar como O2 :( 

Comercial-movistar
    16-10-2025

Hola gato_volador,

La cobertura de la dirección indicada está actualizada, si en algún momento quieres dar de alta algún servicio con Movistar y no te es posible a través de la página, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo tramitamos desde aquí.

gato_volador
    16-10-2025

Buenas tardes,

Por ahora actualizar la base de datos porque tanto en la web de movistar como de O2 no aparece para poder hacer el alta de forma online.

Comercial-movistar
    16-10-2025

Hola gato_volador,

Comprobamos que en la dirección indicada hay cobertura para fibra óptica, por lo que si estás interesad@ en dar de alta algún servicio, podemos tramitarlo desde aquí.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    16-10-2025

Hola, gato_volador 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

- Coordenadas:

- Referencia catastral: 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Saludos.
    Karen.