Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola viagf63
Una vez haya llegado esa fecha, podemos hacer el pedido de migración, alta o portabilidad para tu línea en cuanto nos lo solicites. Si en ese momento surgiera alguna dificultad te informaríamos. Del resto de imprevistos que puedan surgir en la obra que se realiza para dotar a la zona de cobertura, no se informa a los clientes particulares, pero suelen subsanarse, si se dan, lo antes posible.
Un saludo.
- viagf6301-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias Vero por tan pronta respuesta.
Ruego me deis aviso si hubiera algún problema para resolverlo entre todos los vecinos.
Gracias de nuevo
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola viagf63
Hemos recibido el privado que nos has enviado con los datos de la dirección y vemos que está previsto que esa zona entre en cobertura hacía el mes de agosto, si no surge ningún imprevisto.
Un saludo.
Vero.
- viagf6330-04-2024Yo probé el VDSL
ya están enviados.
Gracias Marta
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola viagf63,
Para poder revisar el despliegue de fibra óptica en tu domicilio, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral.
Un saludo. Marta.