Foro

Avatar de Tino12
Tino12
Yo probé el VDSL
15-03-2022
Resuelto

Acuerdos Movistar-Adamo.

Hola.

Primero se anunció esto( https://www.adslzone.net/noticias/operadores/telefonica-adamo-acuerdo-fibra-zonas-rurales-2021/ ), la semana pasada esto otro (Telefónica integra en su red de fibra la huella FTTH de Adamo para comercializar Fusión con TV Movistar Plus+ (bandaancha.eu)

Soy un usuario que que tengo Fusion con tv por satelite, dos lineas de movil y fijo, con adsl, y desde septiembre en mi pueblo tenemos acceso a fibra con adamo como unica compañia con fibra, pues bien por mas que llamo al 1004 nadie sabe nada de estos acuerdos, me dirijo al foro para ver si alguien me da una solución, porque sino no quedará mas remedio que darse de baja e irse con adamo que me ofrece una muy buena oferta.

  • Hola Tino12 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este enlace

     

    En primer lugar tendríamos que verificar si en tu dirección aparece actualizado con ADAMO el servicio de fibra.

     

    Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto al teléfono fijo asociado a la contratación, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel
     

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-10-2022

    Hola Tino12


    Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Tino12
    Tino12
    Yo probé el VDSL
    28-10-2022

    Estamos a finales de año y aqui no hay despliegue ninguno por esta zona.

  • Hola Tino12

     

    Hemos revisado tu consulta anterior y con fecha 16 de Marzo, te enviamos por privado la información de despliegue.

     

    Tu ubicación estaba en proceso de despliegue con fecha prevista de finalización de los trabajos a finales de año.

     

    No obstante, como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Tino12
    Tino12
    Yo probé el VDSL
    28-10-2022

    No contesta nadie de movistar pues tendré que exponer mi caso en otras redes sociales,Twitter, Facebook, etc😤

  • Avatar de Tino12
    Tino12
    Yo probé el VDSL
    18-10-2022

    Me dieron como solución que movistar desplegaria fibra en esta zona a finales de año y aqui ni está ni se le espera, me temo que la unica salida es buscarse la vida por otra parte (adamo).

  • Hola de nuevo Tino12 y gracias por enviar los datos solicitados.  🙂

     

    Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

     

  • Hola Tino12 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este enlace

     

    En primer lugar tendríamos que verificar si en tu dirección aparece actualizado con ADAMO el servicio de fibra.

     

    Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto al teléfono fijo asociado a la contratación, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel