Foro

Avatar de MiMundo
MiMundo
Más integrado que la RDSI
03-01-2023
Resuelto

Instalación de fibra movistar a través del acuerdo con ADAMO

Buenos días, soy cliente de Mimovistar Max y actualmente tengo ADSL ya que por problemas con unos vecinos que no autorizan el paso, no se ha podido pasar la fibra movistar por escasos 200 metros. Llevo años así, aunque somos varios los afectados.

Tengo actualmente la caja de fibra Adamo a escasos 15 metros de la fachada de mi casa y un técnico de movistar me indicó que podían instalarme la fibra a través de Adamo, que me lo mirasen y lo tramitasen.

 

Pueden indicarme el procedimiento para solicitarlo?

Gracias

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    11-01-2023

    Hola MiMundo

     

    Tras consultar nos indican que la opción de fibra con ADAMO sólo se comercializa con productos sin televisión, en tu caso no sería posible al tener un producto miMovistar que dispone de ella.

     

    Un saludo

    Gema

10 Respuestas

  • Hola MiMundo

     

    En relación a tu primera consulta, te informamos que se realizaría un recalculo de la cuota del dispositivo al cambiar de contratación, con respecto a Movistar+ Lite, te facilitamos enlace donde puedes consultar todo lo referente a este producto.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de MiMundo
    MiMundo
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2023

    Buenas tardes. Continuando con las dudas acerca del cambio a fibra movistar a través de Adamo.

    Yo con la tarifa Mimovistar max tengo también un Dispositivo incluido 0€, una televisión concretamente.

    Si hago el cambio a fibra movistar a través de adamo + Móvil contrato de movistar; ¿que sucederá con ese dispositivo incluido, podré seguir manteniéndolo mientras siga como cliente con los contratos de fibra y móvil movistar?

     

    También he estado consultando y en cuanto a la Televisión, podré contratar Movistar Plus Lite y solucionado el tema de incompatiblidad con la TV y Adamo, verdad?

    Gracias de antemano y cuando podáis me contestáis.

    Un saludo.

    Alberto.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-01-2023

    Hola MiMundo

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo

    Gema

     

     

  • Avatar de MiMundo
    MiMundo
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2023

    Gracias por la respuesta y darme las opciones.

    Revisaré las opciones que hay para ver si me doy de baja de mimovistar y contrato la fibra y el móvil por separado sin tv.

     

    Buen día a todos.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-01-2023

    Hola MiMundo

     

    Tras consultar nos indican que la opción de fibra con ADAMO sólo se comercializa con productos sin televisión, en tu caso no sería posible al tener un producto miMovistar que dispone de ella.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-01-2023

    Hola MiMundo

     

    Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que hemos trasladado la consulta a los compañeros del área de despliegue, en el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de MiMundo
    MiMundo
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2023

    Buenos días.

    Sigo a la espera de vuestra respuesta o solución.

    Me podéis informar de como va el tema?

     

    Gracias.

  • Hola MiMundo

     

    Para poder consultarlo con el área encargada de despliegue necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa y la referencia catastral. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica