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Avatar de Alicia F.
Alicia F.
Mi vida cambió con el ADSL
12-12-2024
Resuelto

Adamo sí y Movistar no?

Hola. Hace un par de días contraté fibra Movistar y hoy anularon la instalación. Me llaman diciendo que no hay cobertura de fibra de Movistar y que no saben cuando habrá.

En mi pueblo hay adamo desde hace varios años, y mis padres que viven a un par de calles tienen fibra Movistar. Pero a mí me dicen que no, y me dan de baja lo que ya había contratado por imposibilidad de instalar… y eso que la caja de adamo que da fibra a mi calle está instalada en la fachada de mi casa. Es una injusticia! Hace un par de años adamo y Movistar firmaron un acuerdo y Movistar puede usar su fibra donde la instaló Adamo, y no pueden ponerme la fibra de Movistar???

Por favor, dónde puedo reclamar que me instalen lo necesario para poner la fibra de Movistar?

  • Avatar de Alicia F.
    Alicia F.
    26-01-2025

    Hola de nuevo Dairon y compañeros,

    Por fin lo he conseguido! Gracias a una compañera vuestra de Movistar, Patricia, muy atenta y comprometida, que tras 4 intentos con mi dirección me aconsejó poner la dirección de la otra calle a la que da mi casa y 0 problemas!
    Informo por si puede resultarle de ayuda a alguien que tenga el mismo problema.

    Resulta que era desde Adamo donde rechazaban la solicitud de Movistar de poner fibra en mi domicilio, quizá porque en su día tuve la fibra con ellos, y no me querían dar opción a instalar Movistar, vergonzoso y lamentable por parte de Adamo.

    Al final solicitando la fibra desde otra dirección sí pudieron, y el técnico no tuvo ningún problema, me va genial, y estoy realmente agradecida de haber podido por fin poner la fibra de Movistar.

     

    Un saludo y Muchas gracias a todos!

     

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, Alicia F.

     

     


    Hemos validado la información del pedido y vemos que ha sido cancelado, ya que según el informe técnico ninguna CTO (caja de fibra) daba servicio a tu domicilio. Por lo que al no haber red de fibra no ha sido posible realizar la instalación del servicio.

     

     


    Desconocemos si tras tu pedido realizado directamente con ADAMO, sus técnicos habrán realizado trabajos externos para poder habilitar la red y que se pudiese generar la instalación.

     

     


    Un saludo, Dairon

  • Avatar de Alicia F.
    Alicia F.
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-12-2024

    Hola Pilar,

     

    Los he enviado de nuevo, muchas gracias.

    Quedo a la espera.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola Alicia F. 

     

    Disculpa pero no lo hemos recibido, por favor vuelve a enviarnos los datos por privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Alicia F.
    Alicia F.
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-12-2024

    Buenos días Dairon,

     

    Muchas gracias por tu rápida respuesta.

    Ya envié los datos por mensaje privado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola, Alicia F.

     

    Bienvenid@ a nuestra comunidad Movistar.

     

    Validaremos la información del pedido cancelado para conocer el motivo del que no se pueda realizar la instalación e intentar ayudarte.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.