Adios Movistar
Pues nada, lo dicho;
Despues de cambiarme a fusión hace tres años, en la promesa de que en un mes tendría fibra.....
Tespues de que en la pagina de cobertura de fibra haya pasado de "en construcción" de cuando contraté, al "sin planes de cobertura" actual.
Despues de preguntar por todos los medios, 1004, tiendas fisicas, Foro, reclamaciones a Movistar, enlaces de solicitud etc., nadie me da ni respuesta ni fecha. La última reclamación directa a Movistar fué respondida con un escueto "puede rellenar este enlace", y me mandan el enlace de solicitud, ese que relleno varias veces al mes y del que nunca he tenido respuesta.
Despues de estar dos años con velocidad de 2,4 Mb, a fuerza de protestar, este pasado enero me subieron a 5 Mb, pero como si nada, los fines de semana baja a 2 Mb, los dias de iario, por la tarde 4,3 ó 2 mb, es lo normal.
Me cambio al VDSL de Vodafone, que no es fibra, pero si me llegan los 20 Mb prometidos, voy a dar palmas de contento.
Adios Movistar, vuestra dejadez a los clientes de toda la vida es barbara, contraté con vosotros en base a un engaño y no espero mas.
Un saludo a toda la comunidad.
Lo dicho, ya esta hecho y es definitivo.
Esta hecha la baja de mi linea fija y mis dos moviles con Movistar.
Parece ser que mi edificio no tiene ni tendrá posibilidad de fibra nunca, ni teniendo el rollo de fibra ya tirado, a falta de instalación.
Me responden de Movistar que en los inicios de los tiempos, algún vecino se nego.
No sirve de nada decir que lo tenemos aprobado en el acta de junta de vecinos desde hace mas de 3 años, como en algún momento alguien se negó, no se pondrá nunca la fibra.
Bien, pues adios.
Sigo diciendo que volveré a contratar con la primera compañía que instale fibra en mi edificio, (si es que sucede alguna vez, porque cuando me jubile, igual ya no me hace falta).
Un saludo y adios a Movistar.