Foro

salsi1
Yo probé el VDSL
19-09-2017
Resuelto

Agujero negro sin fibra

Mapa localizacionBuenas,

Hace mas de un año, me llamaron indicando que había fibra óptica disponible en mi domicilio, y tras venir los técnicos y volverse locos, me comentaron que había algún error en la dirección, y por lo que parece hay fibra al rededor pero justo en mi barrio no llega, por lo que me comentaron que estaban en ello y que antes de finalizar el año, ya dispondríamos de ella. Mas tarde, al de unos meses, me volvieron a llamar diciendo que ya disponíamos de fibra, pero se repitió la misma jugada. Me gustaría saber que planes tienen, ya que a unos 500m bajando la carretera y a otros 500m subiendo, disponen de fibra, pero justo en mi barrio no la hay (es una zona de chalets con mas de 35 chalets), una de las zonas mas pobladas de mi localidad, y mientras en otros barrios con menos población llega, en el nuestro en concreto, seguimos con un ADSL penoso (en muchas ocasiones con suerte 1mb) y teniendo que ver la televisión por satélite debido a la baja velocidad (a menos de 20km de Bilbao).
Mas abajo, puede verse de manera muy gráfica, la situación del "agujero negro" sin fibra. El barrio, se llama "arriaga" y se encuentra en el municipio de Barrika.

Agradecería alguna información al respecto, mas allá de que "algún día llegará".
Muchas gracias

• Hola @salsi1

Perdona la espera

Las fases son las que anteriormente te hemos indicado. No hay fecha exacta de provisión. Disculpa las molestias

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @salsi1

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

salsi1
    Yo probé el VDSL
    26-09-2017

De acuerdo, gracias de todas formas!!

• Hola @salsi1

Perdona la espera

Las fases son las que anteriormente te hemos indicado. No hay fecha exacta de provisión. Disculpa las molestias

salsi1
    Yo probé el VDSL
    26-09-2017

Gracias por la respuesta. ¿Hay alguna forma de ir viendo como avanzan los trámites y que fechas se estima etc. a parte de las genéricas que vienen en el enlace que indicas mas arriba?

Gracias

• Hola @salsi1

Perdona la espera

Hemos comprobado que la dirección facilitada se encuentra En Despliegue: Solicitud de Permisos. En este enlace puedes comprobar las distintas fases de Despliegue.

• Hola salsi1

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

Saludos ; Blanca:smileywink:

salsi1
    Yo probé el VDSL
    20-09-2017
    Buenas, envíe ayer la información que me solicitáis. Quedo a la espera de noticias.
    Muchas gracias
  • Hola salsi1

Para poder comprobar la cobertura de fibra e informarte de ello, si puedes, facilítanos por privado tu dirección completa: provincia, población, calle y número.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: