Mi tardanza es debida a que no queria contestar en caliente, recibi un mensage en el movil, comunicandome que ya tenia fibra, llamo al 1004 y me la tramitan, al dia siguiente, al cabo de 2 semanas, recibo un mensage privado vuestro,contandome no se que, porque ya no me acuerdo, y os hago saber lo que antes os indico (recibi un mensage en el movil comunicandome que ya tenia fibra), me contestais que no os costa ningun pedido y que sigo sin cobertura, llamo al 1004, se lo cuento y me confirma que no tengo cobertura, y encima me quiere vender una linea de movil, y como digo no, me intenta vender el paquete futbol, y como digo no, me intenta vender el paquete series, ¿pero que cachondeo es este?, me estoy pensando muy seriamente dar de baja todo lo que tengo con vosotros.
PD: Porque seguis poniendo lo de los permisos al presidente de la comunidad de vecinos en consulta tu cobertura, si ya no es necesario, ¿y si vives en una casa individual?, ¿a que presidente le pedimos el permiso?, al de España, AH no, que no hay.
Un saludo.