Seguiremos esperando, mientras tanto a ver si podeis aclararme unas dudas.
Cuando, en comprueba tu cobertura, sale que estan por la zona pidiendo permisos al presidente de la comunidad y tal, si tu vives en un unifamiliar y tu linea va desde la caja de movistar hasta casa por un conducto, por lo tanto no se necesita obra y el ayuntamiento ya a dado los permisos (confirmado), ¿que permisos ni que permisos, hacen falta?
Cuando en comprueba tu cobertura, sale ENHORABUENA, ya tiene cobertura, reserve ahora y en 2 meses se la instalamos, ¿por que?, si llamas para contratarla te dicen que necesitas el permiso de la comunidad, si ese paso se supone que lo habeis hecho, al poner, enhorabuena ya tiene cobertura y ademas salio una ley en 2014 que la comunidad no podia denegar el permiso.
Es que despues de leer infinidad de pos no encuentro ninguna respuesta a estos 2 casos.
El 1º es el mio
El 2º es del vecino que vive en la comunidad donde vive la alcaldesa, por eso se que los permisos del ayuntamiento estan dados
Y 3º, ambas dudas me interesan, porque la 1ª es la actual, y la 2ª vendra cuando me salga la palabra magica ENHORABUENA, ya tiene cobertura, reserve ahora y en 2 meses se la instalamos.
.
Se me olvidaba, lei un caso de un unifamiliar, y le instaisteis a que igualmente rellenara la solicitud de instalacion en comunidad, cosa que yo llevo haciendo repetidas veces en los ultimos meses, no he optenido respuesta alguna, sera que lo llevan tambien los del departamento de despliegue y por eso la demora
Gracias de antemano y saludicos