Foro

JosepGirona
Yo probé el VDSL
02-12-2022
Resuelto

Aislado sin fibra en la ciudad de Girona

Hola, 

Llevo años pidiendo la fibra óptica.

Mi domicilio está en el Diseminado Pont Major. Hasta hace poco solo llegaba el cobre y 1 MB de velocidad, por lo que pude contratar Fusion Radio a 20 MB que funciona bien.

Peró con el teletrabajo y los estudios de mis hijos necesito más velocidad

Gracias a la presión de la empresa vecina, Bigas i Alsina, Movistar instaló la fibra en el diseminado hace unos tres años.

La cuestión es que desde hace estos tres años hay una caja de conexiones de fibra, a unos 100 mts. de mi casa y no entiendo como no me ofrecen la fibra.

Cordialmente,

Josep

Comercial_movistar
    11-12-2022

Hola JosepGirona

Tras la consulta a los compañeros de despliegue, nos indican que actualmente no hay cobertura en tu domicilio. Es una zona aún sin programar por lo que no podemos determinar la entrada de cobertura de la misma. 

Un saludo

Marisa 

4 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    11-12-2022

Hola JosepGirona

Tras la consulta a los compañeros de despliegue, nos indican que actualmente no hay cobertura en tu domicilio. Es una zona aún sin programar por lo que no podemos determinar la entrada de cobertura de la misma. 

Un saludo

Marisa 

Comercial_movistar
    Moderator
    05-12-2022

Hola JosepGirona

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

• Hola JosepGirona

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar