Foro

Antoñitalafantastica1
Más integrado que la RDSI
10-04-2024
Resuelto

Cobertura fibra en vivienda unifamiliar aislada

Hola, estoy interesada en comprar una vivienda. Los propietarios no tienen fibra óptica, así me dicen en la inmobiliaria. Es una casa unifamiliar aislada aunque al.lado hay una edificación municipal con fibra óptica. He podido ver que a 80 metros de la casa hay un poste de cableado de.empalme de fibra óptica. Me gustaría saber si dándoles por privado la referencia catastral de la vivienda me podrían decir si existe cobertura de fibra óptica. Los actuales propietarios usan Internet por satélite con una empresa distinta a Movistar. 

La vivienda fue reformada hace años y no tenía línea telefónica. De hecho a la casa sólo llega el cableado del suministro eléctrico. 

Me parece raro que no tenga.cobertura porque el cableado de.fibra pasa a 80 metros de la casa y un edificio municipal que está a 40 metros de.la.vivienda tiene fibra óptica.

¿Qué información necesitan para saber si se puede instalar fibra óptica en la casa? 
Muchas gracias

• Gracias por la rápida gestión. Habéis resuelto mis dudas de forma muy profesional.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2024

Hola, Antoñitalafantastica1 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! 

Estaremos encantados de atenderte en futuras consultas. 

Saludos.

Laura.

Antoñitalafantastica1
    Más integrado que la RDSI
    13-04-2024

Gracias por la rápida gestión. Habéis resuelto mis dudas de forma muy profesional.

Comercial-movistar
    13-04-2024

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Comercial-movistar
    10-04-2024

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.